Logotipo de Maestre Bikes

Tienda de Bicicletas y Taller Ciclista en Bilbao, Santander y Vitoria

Ascensión Navideña al Pagasarri

29-enero-2009Javier Lopez Orruela

Como cada año, subimos con las bici­cle­tas hasta el Paga­sa­rri para comer el turrón y des­cor­char una bote­lla de cava

Subida al Pagasarri
Subida al Pagasarri

Llega la Navi­dad y, un año más, nos hemos reunido para rea­li­zar la tra­di­cio­nal subida al Paga­sa­rri y cele­brar otro año lleno de rutas y bue­nos momen­tos con nues­tras Moun­tain Bikes.

Tras el esfuerzo de la subida, des­cor­cha­mos una bote­lla para ayu­dar a pasar los pol­vo­ro­nes y el turrón, pen­sando, claro está en que tenía­mos que bajar. Y ay sabéis, cuesta tanto subir… y tan poco bajar. Siem­pre se hace efí­mera y ter­mina casi antes de enterarte.

¿Quie­res ver las
fotos del evento?
No te las pier­das
en nues­tra sec­ción
Even­tos

Por eso saca­mos fotos, para recor­darlo. Por­que de los ami­gos, ya nos acor­da­mos siempre.

Es un reco­rrido clá­sico y de lo que se trata es de char­lar un rato y ver­nos, que a veces no es fácil. Encima, este año, a pesar del frio hela­dor, ha hecho muy bueno y el Sol nos ha per­mi­tido, no sólo sacar fotos, sino dis­fru­tar de las vistas.

Espe­re­mos que todos poda­mos hacer más y mejo­res reco­rri­dos con nues­tras bici­cle­tas durante todo este año 2009 y que los coches se man­ten­gan lo más ale­ja­dos posi­ble de noso­tros cuando lo este­mos haciendo.

Nos vemos en diciembre!!



Hacer Comentarios

Para escribir un comentario a este artículo, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y pulsa el botón "Enviar »".Todos los comentarios son moderados por nuestro equipo de editores, por lo que es posible que tu comentario tarde algunas horas en hacerse público.

©2013 Maestre Bikes Bilbao, S.L. | Tienda de Bicicletas y Taller Ciclista en Bilbao, Santander y Vitoria