Maestre Bikes Bilbao, S.L.
Tienda de Bicicletas y Taller Ciclista en el Centro de Bilbao
Inicio    Revista Maestre    I Challenge Centros BTT Euskadi
Artículo Completo
15-04-2009

I Challenge Centros BTT Euskadi

La I Cha­llenge Cen­tros BTT Eus­kadi realizó su debut en el Cen­tro BTT Izki – Mon­taña Ala­vesa el pasado domingo 5 de Abril

Logotipo de btt euskadi
Logo­tipo de btt euskadi

La ini­cia­tiva tuvo muy buena aco­gida entre los afi­cio­na­dos a la bici­cleta de mon­taña ya que reunió alre­de­dor de 300 par­ti­ci­pan­tes. Las impre­sio­nes de los mis­mos al fina­li­zar la prueba fue­ron muy posi­ti­vas que­dando de mani­fiesto el éxito de par­ti­ci­pa­ción y de organización.

Los afi­cio­na­dos a la bici­cleta de mon­taña están de suerte. Desde los Cen­tros BTT de Eus­kadi, se ha puesto en mar­cha la I Cha­llenge Cen­tros BTT Euskadi.

Un Cen­tro BTT Eus­kadi es un espa­cio de libre acceso donde tanto debu­tan­tes como exper­tos pue­den prac­ti­car con tran­qui­li­dad la BTT y a la vez cono­cer las rique­zas pai­sa­jís­ti­cas, natu­ra­les y cul­tu­ra­les de Eus­kadi. Ade­más impulsa el uso de la bici­cleta en un entorno res­pe­tuoso con el medio ambiente y es una manera de pro­te­ger y man­te­ner el hábi­tat de la zona evi­tando su degra­da­ción ambiental.

En con­creto esta I Cha­llenge se com­pone de 4 prue­bas no com­pe­ti­ti­vas que se rea­li­za­rán en cada uno de los Cen­tros BTT Euskadi:

  • Cen­tro BTT Urdai­bai – Bus­tu­rial­dea (Vizcaya)
  • Cen­tro BTT Izki – Mon­taña Ala­vesa (Álava)
  • Cen­tro BTT Deba­ba­rrena (Guipuzcoa)
  • Cen­tro BTT Val­de­rejo – Añana (Álava) (aún en fase de implantación)

 

Ade­más, tres de las cita­das prue­bas: la de Izki-Montaña Ala­vesa, la de Urdai­bai — Bus­tu­rial­dea, y la de Valderejo-Añana, coin­ci­di­rán en fecha y esce­na­rio con las com­pe­ti­cio­nes del Open de Mara­tón Cen­tros BTT Euskadi.

Tie­nes toda la infor­ma­ción
deta­llada en los cen­tros
BTT Eus­kadi

Para todos aque­llos que par­ti­ci­pen en 3 de las 4 mar­chas, habrá un sor­teo de dife­ren­tes rega­los entre los que des­taca una estan­cia de dos noches con alo­ja­miento y desa­yuno incluido, en un agro­tu­rismo o casa rural del País Vasco, de la mano de Neka­tur.

El sor­teo de rega­los se lle­vará a cabo tras la fina­li­za­ción de todas las prue­bas y el nom­bre de los pre­mia­dos se publi­cará en la Web de los Cen­tros BTT Euskadi


Artículos Relacionados


Hacer Comentarios

Para escribir un comentario a este artículo, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y pulsa el botón "Enviar »".Todos los comentarios son moderados por nuestro equipo de editores, por lo que es posible que tu comentario tarde algunas horas en hacerse público.

Es necesario cumplimentar los campos que aparecen con asterisco (*)


 

En cumplimiento de la LOPD 15/1999 y de la LSSI-CE 34/2002, te informamos de que los datos de carácter personal que voluntariamente nos facilitas, incluido tu correo electrónico, se incorporarán a un fichero automatizado, inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad es la gestión de las consultas realizadas a través de la Web.Al remitirnos tus datos nos autorizas expresamente a la utilización de los mismos para realizar comunicaciones, incluyendo las que se realicen vía correo electrónico, y que Maestre Bikes Bilbao, S.L. llevará a cabo para enviarte la información solicitada. Si lo deseas, puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos, remitiéndonos un escrito a Maestre Bikes Bilbao, S.L., C/ Licenciado Poza n°, 60 C.P. 48013 - Bilbao (Bizkaia), adjuntando una copia del documento que acredite tu identidad.


Maestre Bikes Bilbao, S.L. | CL\ Licenciado Poza nº 60 - C.P.: 48013 - Bilbao (Bizkaia) | 944 701 940
UNE 175001


Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI     Valid XHTML 1.0 Transitional     Valid Atom 1.0          powered

Plataforma Wordpres