- Consúltanos
GUARDABARROS
Evita las salpicaduras de agua y barro en los días lluviosos con nuestros guardabarros disponibles para bicicletas de todos los estilos.
Ordenar por:
- Consúltanos
Filtros activos
Filtrar por
Color
Color
Marca
Marca
Precio
Precio
6,00 € - 160,00 €
Disponibilidad
Disponibilidad
Evita las salpicaduras de agua y barro en los días lluviosos con nuestros guardabarros disponibles para bicicletas de todos los estilos.
El guardabarros MarshGuard es la referencia en el mundo de los guardabarros. Se trata de una marca que se ha apoderado de la escena de la Copa del Mundo de DH y que perfila un standard de rendimiento en las bicicletas de enduro. Un producto basado en la sencillez pero con un diseño trabajado y estudiado que ofrece un espectacular rendimiento.
El guardabarro RRP Rearguard se instala facilmente debajo del silin. Se monta gracias a un sistema de doble velcro con lengueta que se pone delante del tubo silin para optimizar su mantenimiento. Existe también en blanco
Caracteristicas
Material : Polipropeno
Intalación : Con 2 velcro
Montaje : Trasero
Talla : Unica
Existe en Blanco o Negro
El guardabarros MarshGuard Plus es la referencia en el mundo de los guardabarros. Se trata de una marca que se ha apoderado de la escena de la Copa del Mundo de DH y que perfila un standard de rendimiento en las bicicletas de enduro. Un producto basado en la sencillez pero con un diseño trabajado y estudiado que ofrece un espectacular rendimiento.
El barro en tu ropa es la prueba de que has pasado por terreno mojado, pero no hace falta ponerse perdido. Estos guardabarros Specialized Plug + Play Fender Set v2 de aluminio son ligeros, resistentes y elegantes, con su acabado anonizado. Compatible con montaje en horquilla y cuadro "Plug + Play".
- Anchura: 12.5cm.
- Longitud: 34cm.
- Material: polipropileno reciclable.
- Peso: 36gr.
HEBIE Guardabarros Swap delantero .
- Guardabarro de fijación rápida para la rueda delantera .
- Fijación mediante bridas a la horquilla .
- Disponible en 3 diseños .
- Longitud: aprox. 32cm. Ancho: aprox. 14cm.
- Peso: aprox. 30g.
El guardabarros Polisport Mudflap XL ofrece gran protección y ajuste en casi todas las MTB regulares gracias a sus dos correas elásticas. La posición se regula en el tubo de debajo del cuadro, así es posible ajustar a la altura deseada.Es compatible con travesías difíciles y bicicletas de suspensión total.
Llega sin mancharte de barro y con estilo con este juego de guardabarros duradero diseñado específicamente para tu bicicleta.
La pareja de guardabarros SKS Raceblade Pro es un accesorio para bicicletas de carretera, compatible con cubiertas de hasta 25mm de anchura. El delantero se fija a la horquilla y el trasero a las vainas, en cualquier cuadro, incluso en las horquillas aerodinámicas o los frenos de disco, de forma simple y rápida. Estos guardabarros apenas pesan unos gramos y son ajustables y aportan una protección óptima ante las salpicaduras de agua por su longitud y su faldilla de goma incluida.
El guardabarros Dry-Tech Fender es un guardabarros diseñado en aluminio ligero y resistente.
Llega sin mancharte y con estilo con este juego de guardabarros duradero diseñado específicamente para la Turbo Como.
Guardabarros frontal de neopreno RRP NeoGuard™. Impide que el barro y la suciedad te salpique en la cara o en los ojos. Con NeoGuard™ el barro sale despedido cada vez que la horquilla se comprime manteniendo tu bicicleta libre de ese peso y ágil.
Llega sin mancharte de barro y con estilo con el guardabarros de amortiguador trasero diseñado específicamente para tu Stumpjumper.