FRENOS DE CARRETERA
Ordenar por:
- Consúltanos
- Consúltanos
- Consúltanos
- Consúltanos
Filtros activos
Filtrar por
Talla
Talla
Color
Color
Marca
Marca
Precio
Precio
44,00 € - 326,00 €
Disponibilidad
Disponibilidad
Puente de freno para llanta trasera Shimano Dura Ace R9110 Direct Mount con anclaje directo al tirante. El mejor equilibro entre rigidez, ligereza y potencia de frenado.
Los puentes de freno a la llanta de doble pivote o montaje directo ofrecen una gran potencia de frenada, permitiendo el mejor balance entre rigidez, peso y poder de frenada. Su diseño fino aporta mayor espacio para cubiertas 28c y una reducción de la flexión de hasta el 43% sobre los anteriores frenos DURA-ACE. Las opciones de montaje directo ofrecen un diseño aerodinámico delante (BR-R9110-F), detrás (BR-R9110-RS) o bajo el eje de pedalier (BR-R9110-R)
Puente de freno Dura Ace (delantero, trasero o juego de dos puentes) BR-R9100
Delantero: tuercas surtidas (10,5-12,5-18/27/32 mm)
Trasero: 10,5 mm
Zapatas: R55C4
Puente de freno delantero Shimano Ultegra R8010 Anclaje directo.
Puente de freno trasero Shimano Dura Ace BR-9010 2016 con anclaje directo. Ahora con más potencia de frenada que el modelo BR-7900. Para las cuestas largas y empinadas necesitas una ayuda fiable. Los frenos Dura-Ace logran reducir la fricción y mejorar la modulación.
Puente de freno delantero Shimano Dura Ace BR-9010 2016 con anclaje directo. Ahora con más potencia de frenada que el modelo BR-7900. Para las cuestas largas y empinadas necesitas una ayuda fiable. Los frenos Dura-Ace logran reducir la fricción y mejorar la modulación.
Puente de freno para llanta delantera Shimano Dura Ace R9110 Direct Mount. El mejor equilibro entre rigidez, ligereza y potencia de frenado.
Seguridad al alcance de tu mano con un aspecto fresco para complementar los componentes SRAM RED eTap. Los frenos SRAM RED eTap han sido creados con una gran cantidad de características, como la protección contra el viento para que el cuerpo del freno sea más aerodinámico ayudándote a mantener la velocidad. Es el mejor freno en todos los sentidos.