Taller de bicicletas multimarca

En las tiendas Maestre disponemos de un servicio de taller multimarca, al que podrás traer tu bicicleta para repararla, limpiarla y engrasarla.

Nuestro precio de mano de obra es de 45€/hora. El tiempo necesario para cada bicicleta dependerá de las necesidades de la revisión o reparación. (Un mismo ajuste puede necesitar más o menos tiempo dependiendo del tipo de bicicleta.)

Si compras tu bicicleta en cualquiera de las tiendas Maestre, disfrutarás de una revisión gratuita durante el primer mes, de nuestro Servicio de Revisión de Seguridad.

Taller de bicicletas especializado

Maestre Bikes cuenta con un taller especializado en cada una de las tres tiendas de Bilbao, Cantabria y Vitoria.

Espacios de trabajo dotados de herramientas y maquinaria de última generación en manos de profesionales cualificados, experimentados y amantes de la mecánica y el ciclismo.

Mecánicos con una formación excelente y al día en las últimas tecnologías en las bicicletas de montaña, carretera y eléctricas.

Un equipo comprometido con el cliente y con los plazos de trabajo en cada reparación o puesta a punto.

El precio de la mano de obra es de 45€/hora.

El tiempo necesario para cada bicicleta dependerá de las necesidades de la revisión o reparación. (Un mismo ajuste puede necesitar más o menos tiempo dependiendo del tipo de bicicleta.)

Pide tu cita de taller

CITA BILBAO  CITA VITORIA  CITA CANTABRIA