Nuestra historia

Conoce más sobre Maestre

"Maestre, a rueda contigo". Este ha sido el lema que nos ha movido desde que en 1999 arrancábamos esta aventura empresarial que lleva por nombre el apellido de su fundador Pedro Maestre.

Cultura Empresarial

Compromiso con la Calidad de Servicio: Certificado de calidad de Servicio en el Comercio (UNE-175001-1)

En Maestre queremos hacer las cosas bien. Ese es nuestro compromiso. Entendemos nuestra actividad como un servicio a prestar a todos aquellos que tienen, en el mundo de las bicis, una referencia en su vida: como nosotros. Para algunos será una forma de vida y para otros una nueva forma de pasar un rato agradable.

Todos ellos son importantes para nosotros, y por esto, entendemos nuestra actividad como un compromiso y una búsqueda constante de la máxima profesionalidad en el servicio de atención a nuestros clientes. Maestre tiene la acreditación de Certificado de calidad de Servicio en el Comercio, conforme a la Norma UNE-175001-1, para afianzar su compromiso con la calidad en la prestación de servicios a sus clientes.

Una apuesta por la calidad que desde la apertura de la tienda de Bilbao en Licenciado Poza nº 60, se ha convertido en nuestro estandarte. Una filosofía de trabajo que hemos aplicado posteriormente a las tiendas de Cantabria y Vitoria. Esta calidad de servicio es el grado en que nuestros clientes perciben que nuestros productos satisfacen sus expectativas. Conocer y cuidar esta percepción es nuestro compromiso diario.

Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro Compromiso con las Personas

Para nosotros las bicicletas no son lo importante. Las personas que las disfrutan son nuestra verdadera preocupación. Y es que nosotros, como vosotros, andamos en bici. Y ¿qué es lo que se recuerda cuando regresas cansado a casa?... la compañía que has tenido.

Andar en bicicleta, de cualquiera de las formas en las que cualquier usuario lo entiende, a la postre es un acto social. Un pretexto para relacionarnos con los demás y disfrutar de la compañía de amigos, conocidos y familiares. Visitar nuevos entornos y a veces, sufrir nuevas experiencias. Por todo ello, Maestre desarrolla una importante labor de patrocinio con diferentes eventos de promoción de la utilización de la bicicleta desde todos sus ámbitos.

Para nosotros es un ejercicio de Responsabilidad Social Corporativa. Apoyando a las personas que organizan estas actividades entendemos que favorecemos una forma de vivir más sana. Más respetuosa con el Medio Ambiente. Nos gusta pensar que las personas que usamos la bici entendemos nuestra vida como un compromiso con la sostenibilidad y con una forma “no estresante” de ver la vida y sus problemas.