Lista de productos por marca LOOK
LOOK
Ordenar por:
- Consúltanos
- Consúltanos
- Consúltanos
- Consúltanos
- Consúltanos
- Consúltanos
LOOK
Con los pedales Look Keo Classic 3 y gracias a su amplitud de superficie de apoyo, obtendremos una gran estabilidad en el pedaleo y también ajustaremos la tensión para que el calce y descalce sea más fácil. Cuerpo de composite, eje Chromoly, roscado 9/16x20, 1 rodamiento de bolas y un casquillo de agujas, Altura de apoyo: 15,7mm, Q-Factor: 53mm, superficie de contacto: 400mm2, sensor dureza ajustable de 8 a 12, calas Keo grip, peso pedal: 140g (348g con cala y tornillos), incluye calas Keo Grip y tornillos.
Calas LOOK KéO Grip 9º Rojo. Anclaje y desanclaje sencillo y seguro. Compatibilidad con toda la gama KÉO. Minimizan el riesgo de resbalarse al caminar.
La memoria de posición permite conservar los ajustes de la cala durante un cambio de cala. La memoria de posición permite conservar los ajustes de la cala durante un cambio de cala. Uso: carretera. Material: Poliacetal y TPU. Libertad angular: 0, 4.5 o 9 grados según color. Ajuste lateral: 4 mm. Ajuste Longitudinal: 9 mm. Peso: 68 g.
Calas para carretera, recubrimiento de goma para un mejor agarre en todas las superficies. Fabricadas en Poliacetal y TPU. Color gris con ángulo de movimiento de 4.5º. Incluye tornillos y arandelas para su montaje.
Los pedales Look Kéo Classic 3 disponen de una gran superficie de apoyo que ofrece una gran estabilidad en el pedaleo y permite ajustar la tensión para que el calce y descalce sea más fácil.
Características:
- Cuerpo: Composite
- Eje: Chromoly
- Roscado:9/16X20
- Rodamientos: 1 rodamientos de bolas, 1 casquillo de agujas
- Altura de apoyo: 15.7 mm
- Q-Factor: 53 mm
- Superficie de contacto: 400 mm2
Pedales automáticos LOOK Kéo 2 Max Carbono. La forma de estos nuevos Kéo se ha redefinido con un perfil más fino y ligero, una mayor superficie de contacto, sumando estilo y eficiencia del pedaleo. Los Kéo 2 Max son el producto que te dará la confianza para ir más allá de tus límites.
Tu pedalada está a punto de aligerarse con un pedal de tan sólo 110 gramos. El rodamiento cerámico y la famosa tecnología BLADE transfiere el 100% de tus vatios a través de la transmisión. Con la amplia superficie de contacto de 700mm2, tu pie se convertirá en uno con el pedal, al igual que tú te convertirás en uno con tu bici.
Persigue tus sueños con el pedal KEO 2 MAX CARBON. Su superficie de apoyo de 500mm2 ofrece una perfecta transferencia de potencia de las piernas a la bici. El cuerpo de carbono aporta ligereza y eficiencia, mientras que el eje Chromoly+ ofrece rigidez en cualquier condición. Instale el pedal, ajuste la tensión y listo para rodar.
Pedales automáticos LOOK Kéo 2 Max. La forma de estos nuevos Kéo se ha redefinido con un perfil más fino y ligero, una mayor superficie de contacto, sumando estilo y eficiencia del pedaleo. Los Kéo 2 Max son el producto que te dará la confianza para ir más allá de tus límites.
Pedales automáticos LOOK Kéo 2 Max Carbono. La forma de estos nuevos Kéo se ha redefinido con un perfil más fino y ligero, una mayor superficie de contacto, sumando estilo y eficiencia del pedaleo. Los Kéo 2 Max son el producto que te dará la confianza para ir más allá de tus límites.
Los pedales automáticos LOOK Kéo Classic 3 en negro tienen una gran área de apoyo alveolada para procurarte estabilidad y comodidad durante el manejo y puedes adecuar la tensión como mejor te convenga a la hora de calzar y descalzar. Ya seas ciclista debutante o avanzado, este pedal es para ti.
Plataforma para pedales automáticos Look S-Track en negro. De fácil colocación, antiderrapante, garantiza la fijación.
Calas Look Delta que ofrecen un calzado y descalzado fáciles y mayor estabilidad. Las calas con una forma de delta funcionan con un movimiento de rotación para un descalzado tanto por la parte interior como por la parte exterior del pie. Ambas posibilidades de descalzado mejoran la seguridad. La ausencia de relieve y de rodamiento facilita un descalzado hacia el interior. Fabricadas en material que facilita el calzado y descalzado reduciendo drásticamente el ruido producido durante la operación.