Las Gafas Oakley Radar EV Path Prizm Road Blanco son un modelo enfocado al más alto rendimiento deportivo. Estas lentes revolucionarias permiten a los atletas sacarle el máximo partido, gracias a su novedosa lente Prizm Road.
Prizm es una revolución en la óptica de la lente construida tras décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes Prizm ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión, para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.
El logotipo de Oakley de la montura es extraíble y está disponible en otros colores para personalizar las gafas.
Las lentes Oakley están fabricadas con Plutonite Lens, uno de los materiales más ópticamente puros que se utilizan hoy en día en las gafas. Maximiza la claridad y la resistencia a los impactos al mismo tiempo que repele el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. No es un recubrimiento, la protección UV proviene del propio material de la lente.
La tecnología High Definition Optics (HDO) permite a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas del Instituto Nacional de Normalización Estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.
Basándose en décadas de innovaciones, las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen una protección perfecta frente a la alta velocidad y el impacto de grandes masas. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y las arquitecturas únicas de las combinaciones de lente/montura de Oakley.