Lista de productos por marca ESIGRIP
ESIGRIP
Ordenar por:
ESIGRIP
Los puños de silicona ESIGrips Chunky en rojo son blandos y ligeros a la vez. Proporcionan un buen agarre al manillar y retienen las vibraciones en esos momentos moviditos. Se adaptan incluso al clima seco o húmedo gracias a sus propiedades antideslizantes, además de proteger contra los UV. Unos puños rentables por su duración y resistencia y muy utilitarios.
ESIGrips® Racers Edge en azul, son unos puños de silicona de lo más ligeros y finos. Ofrecen sujeción en condiciones húmedas y secas, un gran confort y gran absorción de las vibraciones. Por algo es la elección de la mayoría de los profesionales de la Copa del Mundo.
Los puños ESIGrips Fit XC en rojo se adaptan naturalmente a tu mano. Reparten la presión ejercida por la mano logrando mayor control. Están dotados de zonas con características específicas que te servirán para cada circunstancia.
Los puños de silicona ESIGrips Chunky en naranja son blandos y ligeros a la vez. Proporcionan un buen agarre al manillar y retienen las vibraciones en esos momentos moviditos. Se adaptan incluso al clima seco o húmedo gracias a sus propiedades antideslizantes, además de proteger contra los UV. Unos puños rentables por su duración y resistencia y muy utilitarios.
ESIGrips® Racers Edge en amarillo, son unos puños de silicona de lo más ligeros y finos. Ofrecen sujeción en condiciones húmedas y secas, un gran confort y gran absorción de las vibraciones. Por algo es la elección de la mayoría de los profesionales de la Copa del Mundo.
Los puños ESIgrips Racers Edge son los puños de silicona más ligeros de la marca. El grosor es menos que su hermano el modelo Chunky. ESIgrips son los puños que mejor absorben las vibraciones del mercado. ESIgrips son unos puños de espuma de silicona usados por la mayoría profesionales de la Copa del Mundo por su extraordinario agarre, absorción de las vibraciones, fijación al manillar y resistencia a las inclemencias del tiempo y los rayos UV.
Características:
- Longitud: 130 mm
- Diámetro exterior: 30 mm
- Peso: 50 g
ESIGrips® Racers Edge en negro son unos puños de silicona de lo más ligeros y finos. Ofrecen sujeción en condiciones húmedas y secas, un gran confort y gran absorción de las vibraciones. Por algo es la elección de la mayoría de los profesionales de la Copa del Mundo.
ESIGrips® Racers Edge en rojo, son unos puños de silicona de lo más ligeros y finos. Ofrecen sujeción en condiciones húmedas y secas, un gran confort y gran absorción de las vibraciones. Por algo es la elección de la mayoría de los profesionales de la Copa del Mundo.