¿Qué tal amig@s? ¿Cómo lleváis el confinamiento?

Estamos seguros de que seguís entrenando todos los días y de que vuestras técnicas para entrenar indoor, son cada vez mejores y más imaginativas.

Cada día que pasa es más difícil mantener el ánimo, así que os vamos a proponer que participéis en un concurso cuyo premio será una equipación corta de Maestre para que podáis celebrar el final del confinamiento.

Para participar comparte tus fotos, o vídeos, entrenando en casa en Instagram o Facebook etiquetando a Maestrebikes con el hashtag  #entrenandoconmaestre.  Súbelas a tu muro y etiqueta a dos personas que quieras que compartan también sus entrenamientos. Queremos ver cómo entrenaís, con rodillo, bici estática, cinta de correr, mancuernas caseras, en el balcón o en la cocina.  Todo vale para mantenernos en forma.

Nosotros iremos publicando vuestras fotos en el blog de www.maestrebikes.com Compartir vuestras instantáneas hasta el 15 de abril. Cuando por fin finalice el confinamiento realizaremos el sorteo entre tod@s los que hayáis publicado etiquetando a Maestrebikes con el hashtag #entrenandoconmaestre y daremos a conocer al ganador o ganadora en nuestra web.

Ánimo y mucha suerte, podemos con esto, ahora toca quedarse en casa.