En Maestre continuamos con nuestro recetario de iniciativas saludables diseñadas para estos días de confinamiento. En esta ocasión os presentamos esta novedosa propuesta de los compañeros de Orbea. Son días de rodillo y nos va a hacer falta mantener la motivación para seguir pegándole a la biela.  Os dejamos con toda la información.

Nada nos va a parar

La vida, como el deporte, es un reto constante, una lucha contra los elementos. Vivimos tiempos difíciles, pero nada nos va a parar. Juntos, vamos tratar de que esta situación resulte más llevadera. Te proponemos un reto para seguir con tu actividad deportiva desde casa:

¿En qué consiste?

Quédate con esta cifra: 500. Te proponemos, hasta el 31 de marzo, sacar el rodillo y pedalear 500 km durante estos días.

Sólo necesitas acceder a Strava, unirte a nuestro club Orbea y apuntarte al evento que hemos creado. Recuerda el nombre del mismo: Orbea Indoor 500 Challenge. Comienza a grabar tus entrenamientos y guárdalos incluyendo en el asunto #Orbea500Challenge para que podamos realizar un seguimiento de tu actividad. Asimismo, no olvides configurar como “pública” la privacidad de tus sesiones en la aplicación.

Si, además de participar, piensas que eres la primera persona en alcanzar los 500 km, envíanos una notificación para comprobar que eres un o una ciclista fuera de serie.

¿No tienes rodillo? ¿Prefieres aprovechar para practicar otros deportes?

No hay problema. Puedes participar igualmente en el reto practicando cualquier otra actividad de entrenamiento: yoga, cinta de correr, elíptica… Para esta opción, selecciona «entrenamiento» en Strava.

Orbea Indoor Challenge

En estos casos, te planteamos el reto de acumular 500 minutos de actividad física hasta el 31 de marzo, empleando igualmente el hashtag #Orbea500Challenge en cada sesión.

Lo tienes fácil: sólo media hora diaria de entrenamiento te servirá para alcanzar el objetivo. Si el confinamiento no termina en 15 días, volveremos a repetirlo, no queremos perder la forma física, ¿verdad?

Regalos, Facebook e Instagram

Además de emplear Strava, podrás participar en el Orbea Indoor 500 Challenge a través de Instagram y Facebook (entrando en nuestra comunidad We Are Orbea). Simplemente, graba un vídeo o saca una foto de tu actividad deportiva en casa y comparte en tu red favorita.

Orbea Indoor Chalenge

No olvides acompañar tu publicación del hashtag #Orbea500Challenge.

Por supuesto, premiaremos la participación con importantes regalos. Repartiremos equipaciones ciclistas y ropa casual entre las mejores aportaciones, tanto en Strava como en las demás redes sociales.

En cuanto a la participación en Strava:

Entregaremos, de manera aleatoria, una equipación Orbea entre quienes lleguen a 500 km de rodillo.

Entregaremos, de manera aleatoria, una equipación del Orbea Factory Team entre quienes lleguen a 500 minutos de actividad física.

Entregaremos, de manera aleatoria, una equipación Cape Epic entre todas las personas que se unan al evento.

Entregaremos una equipación Orbea para quien llegue primero a 500 km de rodillo.

En cuanto a la participación en las redes sociales Instagram y Facebook:

Entregaremos, de manera aleatoria, un pack de ropa casual Orbea entre quienes suban la foto más original.

Entregaremos, de manera aleatoria, un pack de ropa casual Cape Epic entre quienes suban el video más original.

Entregaremos, de manera aleatoria, un pack de ropa casual entre quienes compartan su actividad en familia.

Vídeos en directo

Queremos estar cerca de ti durante esta temporada tan excepcional. Estos días emitiremos vídeos en directo a través de Instagram para hacerte la vida un poco más amable. Embajadores de Orbea, gente de nuestros equipos y personas colaboradoras compartirán las más variopintas cuestiones. Una entretenida programación para que la espera se te haga más llevadera.

¿Quieres conocer los espacios previstos para las próximas jornadas?

Por otra parte, contaremos con la implicación de nuestras marcas amigas, con las que trataremos también de sorprenderte. Pero eso es algo que iremos desvelando día a día.

En definitiva, no vamos a permitir que nos venza ni el aburrimiento ni la falta de actividad. Y mucho menos, la enfermedad.

En este sentido, vaya desde Orbea el aplauso para las personas que luchan y gestionan la crisis sanitaria que estamos viviendo. Y vaya también toda nuestra fuerza para quienes sufren y sufrirán la enfermedad en carne propia.

Volveremos más fuertes. El Orbea Indoor 500 Challenge ya ha comenzado y nada nos va a parar.

Consulta aquí las bases legales de la promoción.

PARTICIPA