Comienza la cuenta atrás, por fin el sábado 2 de mayo podremos salir de nuevo a andar en bici si continuamos haciendo bien las cosas. Será durante un tiempo limitado, en unas condiciones muy determinadas y de forma individual, pero lo importante es que por fin podremos sacar nuestras máquinas y empezar a rodar poco a poco.

Quedan por definir aspectos, queda por concretar durante cuánto tiempo y qué distancia se podrá recorrer, lo que si está claro es que practicar ejercicio, bien sea corriendo o montando en bici, va a ser de las primeras actividades que podamos realizar.  Será importante cumplir las normas para poder seguir andando en bici cada vez más y más lejos.

Los niños y niñas ya pueden salir durante una hora al día a andar en bici, pronto podremos unirnos y volveremos a practicar uno de los deportes más saludables.

El ciclismo no es tan solo uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, sino que además por sus características, permite el distanciamiento social y con ello previene el contagio. Conviene iniciar la actividad progresivamente para evitar lesiones, han sido muchas semanas sin sacar las bicicletas a la calle, disfrutemos nuevamente sobre ellas, pero con precaución.